Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El acertijo visual del dominó para resolver en 15 segundos

Un interesante acertijo visual que utiliza piezas de dominó pondrá a prueba tu agudeza visual en sólo 15 segundos.

fichas de domino
Pixabay

Hay diferentes formas de poner a prueba la agudeza visual, pero pocas tan efectivas como el acertijo visual del dominó. Con una sola imagen, quien se decida a jugar este desafío deberá encontrar en 15 segundos algunas piezas especiales en la imagen.

En un principio no parece complicado: las reglas estipulan que hay que encontrar 4 piezas blancas de dominó en una imagen. Pero, claro, tiene una dificultad extra, y es que hay decenas de piezas apiladas unas sobre otras.

¿Lo más complejo? Encontrar las piezas que propone el acertijo visual del dominó en sólo 15 segundos. Este límite de tiempo hará que sólo los más atentos consigan resolver la incógnita, y esto les dará el derecho de alardear frente a los demás.

La imagen es la siguiente. Una vez que la mires, sólo tendrás 15 segundos para encontrar las cuatro piezas blancas.

Antes de ofrecer la solución, te contamos un poco más sobre estas fichas tan especiales. Son llamadas "mulas de cero", y en un juego normal de dominó no hay cuatro. De hecho, es sólo una entre todas las piezas. Este juego es uno de los favoritos en centroamérica, y los mejores jugadores son muy respetados por sus contrincantes.

Dominarlo no es para nada fácil, por lo que quienes se adentran en su práctica se deben preparar para sufrir muchas derrotas a mano de los expertos del dominó. Sin embargo, una vez que consigan conocer su estrategia, la pasarán de maravillas.

Ahora sí, para quienes no pudieron encontrar las cuatro fichas, presentamos la solución al acertijo visual del dominó:

Más Noticias