Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Las excusas usadas por los hombres para no usar condón

mascara hombre
Foto: Pixabay

Existen varias excusas que los hombres exponen al momento de concretar una relación sexual. Enterate cuáles son las excusas más comunes de los hombres para no usar condón.

Ante los avances tecnológicos y medicinales a los que se enfrenta el mundo, pareciera que el uso del condón es algo que ya pasó de moda, sin embargo sigue siendo considerado como una de las barreras de protección de enfermedades de transmisión sexual más eficaces.

Pero suele ocurrir que al llegar al momento de concretar un encuentro sexual tengamos enfrente a un hombre que no le gusta usar condón, ¿por qué?. A continuación te contamos las excusas más comunes:

  • "No siento placer"

Algunos expertos afirman que esta frase es un mito y se puede comprobar de la siguiente manera: probar tocar con un dedo, a través del látex, algunos objetos como una lija o un limón. Así podemos comprobar que el látex no impide identificar sensaciones.

  • "Se me baja"

Si bien esto es cierto, todo es relativo. Porque si el cerbero hace una mala asociación de ideas, la persona termina creyendo que es verdad. En este sentido, es fundamental que el hombre se reeduque en el tema.

  • "Me aprieta"

Esta situación se presenta únicamente cuando el talle del condón no es el apropiado.

  • "Soy alérgico al látex"

Como ya mencionamos, el mundo ha evolucionado. Cuando alguien del sexo masculino te diga esto, comentale que ahora hay condones de poliisopreno. Por ejemplo, Prime los ofrece en su línea skyn.

  • "Quiero sentirte"

Esta más que una excusa, es una fantasía. Y solo vos podes decidir acceder o no.

  • "No me acuesto con nadie más"

Las mujeres somos románticas por naturaleza, y escuchar esta frase puede hacernos caer en la tentación.

Ahora que ya conocés un poco más cómo piensan y funcionan los hombres, y sobre todo que sabés acerca de las excusas que usan para no usar condón no permitas que una noche de placer arruine el resto de tu vida.

Más Noticias