Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El acertijo visual del pollito, sólo para genios

Encontrar un pequeño animalito es lo único que hace falta para pasar el acertijo visual del pollito. Lo cierto es que es muy difícil.

pollito amarillo
Pixabay

El acertijo visual del pollito nos propone algo completamente sencillo. Para ganar sólo hay que encontrar al pequeño plumífero que se oculta entre varios patos.

La consigna, salta a la vista, no tiene nada de complicado. Lo difícil viene apenas se presenta la imagen. Los patos y el pollito son del mismo color, y los patos no son simplemente "varios", sino que son muchísimos.

Entonces, el acertijo visual del pollito parece que puede ser resuelto sólo por genios. En realidad cualquier persona con algo de paciencia puede hallar a la pequeña ave, recién salida del cascarón.

Pero ahí está el segundo escollo. No hay tiempo indefinido, ya que las reglas marcan que el límite de tiempo para ser considerado genio son 15 segundos. Esos acertijos visuales pueden parecer solo entretenimiento, pero realmente mejoran nuestra agilidad mental, algo muy útil en épocas en que la actividad favorita es mirar el móvil o un programa de TV.

Para que no nos consideren malvados, daremos una pista clave antes de comenzar: la forma de diferenciar al pollito será por una característica especial de su cabeza.

Ahora te presentamos el acertijo visual del pollito, tienes 15 segundos para resolverlo.

¿Pudiste hacerlo? Si no lo conseguiste, no te preocupes, sólo una porción muy pequeña de gente resuelve este problema sin inconvenientes. Tómate tu tiempo y observa con cuidado, seguramente lo terminas encontrando.

Si no consigues resolverlo, a continuación te presentamos la solución. ¿Crees que podrías haberlo resuelto con más paciencia? ¡Desafía a tus familiares y amigos!

Más Noticias