Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los mejores desmaquillantes caseros ¿Cómo prepararlos?

Podrás conocer los tips para preparar los mejores desmaquillantes caseros sin gastar mucho dinero.

Retirar los restos de maquillaje es un paso igual de importante que el resto del proceso del cuidado de la piel. Aquí te contamos cómo puedes elaborar tus propios desmaquillantes caseros con pocos ingredientes.

Nos maquillamos cada mañana y cuando volvemos a casa cansadas, tratamos de deshacernos del maquillaje rápidamente e incluso a veces no lo hacemos. Simplemente nos limitamos a lavar nuestra cara con agua pensando que es suficiente. ¡Error! El desmaquillado es fundamental.

Los desmaquillantes caseros se coronan como la opción perfecta para dejar de gastar tanto dinero en productos de belleza. Los mejores son estos tres:

-Aceite de coco

Es el mejor desmaquillante natural (y humecta tu piel) Retira el maquillaje y nutre tu piel con aceite de coco. Además es comedogénico.

-Agua de rosas

También es un ingrediente muy utilizado en la industria de la belleza gracias a sus propiedades, entre las que destacan limpiar a profundidad, equilibrar la producción de sebo y efecto calmante.

Por sí solo, no remueve el maquillaje, sin embargo, mezclándolo con aceite de coco, podemos conseguir un desmaquillante casero bifásico que nos aporte todos los beneficios del agua de rosas y el poder desmaquillante del aceite de coco. Ideal para todo tipo de piel. Necesitarás una taza agua de rosas y dos cucharadas de aceite de coco.

-Shampoo de bebé

Este desmaquillante te sorprenderá, pues solo necesitas el shampoo con el que bañas a tu hijo y un ingrediente más: aceite de aguacate.

Recomendado para pieles mixtas y secas, este desmaquillante casero se conforma de unas cuantas gotas de aceite de aguacate y un chorrito de shampoo, los cuales debes frotar en tu rostro húmedo hasta hacer espuma, después enjuagar con agua tibia y secar.

Más Noticias