Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los 5 tips para que tu maquillaje parezca profesional

Una vez que conozcas estos secretos, podrás deslumbrar con un maquillaje que parezca profesional.

Cuando tenemos una fiesta o evento, todas queremos lucir bellas completamente, desde el vestuario y el peinado hasta el maquillaje. Pero qué difícil es que nuestro maquillaje parezca hecho por una profesional. ¡Tranquila! Aquí te dejamos algunos secretos que de seguro no conocías y vas a amar cuando los pongas en práctica.

El maquillaje es una de las cosas que a muchas nos gustaría poder aprender a hacerlo bien. También creemos que es una tontería, pero cuántas veces hemos visto maquillajes tan mal hechos, corridos y que no perduran, y es ahí cuando pensamos que es mejor pagar para que nos lo haga una profesional. Ahora con estos tips podrás convertirte en una de ellas.

1- Hidratar la piel antes de maquillar. Esto nos ayuda a que el maquillaje se asiente bien y dure más, ya que si la piel no está hidratada, lo que hace es absorber lo primero que coloquemos en ella.

2- Correcta elección del corrector de ojeras y la base de maquillaje. El corrector siempre debemos elegir un tono menos que nuestra base. Y esta última se debe seleccionar una que sea del mismo tono de nuestra piel, ni más clara ni más oscura.

3- Utilizar polvo volátil o compacto para sellar, nos ayuda a que tanto la base como el corrector se adhieran mejor a la piel. Lo importante es no abusar de ellos ya que sino la piel se verá muy opaca.

4- Iluminar algunos sectores como pómulos, punta de nariz y barbilla, hará que nuestra piel luzca con un glow que le dará frescura y naturalidad.

5- En último lugar colocar algún fijador en spray para que nuestro maquillaje perdure por mas tiempo.

De este modo, siguiendo estos tips te verás increíble, harás que tu maquillaje parezca profesional y que todos te lo halaguen.

Más Noticias