Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Luna llena en Aries 2021 y el impulso que necesitamos

La Luna llena en Aries 2021 ya puede visualizarse en el cielo y es lo único que necesitamos para dar fin a algo y comenzar a cranear lo que viene.

Se perfeccionó la Luna llena en Aries 2021. Vuelven los vikingos, los guerreros, las tormentas y las ganas; regresan los rounds para dar nocaut a sangre fría. Aprovechemos esta Luna llena en Aries a lo Rocky Balboa. Que nada nos detenga.

Luna llena en Aries, el signo de Chavela Vargas

Vamos a tener que poner garra y corazón, como la llorona y amante del tequila que tenía el Sol ubicado en Aries, signo donde hoy está la Luna llena. Con el Sol en Libra (indecisión), la Luna se llena al 100 % en Aries y estamos por ingresar a la temporada Escorpio. ¡Guau!, amigos: agárrense fuerte porque el cielo está bravísimo y nos colmamos de decisión mientras mandamos a la chingada al signo de la balanza.

Las lunas nuevas inician ciclos de seis meses que finalizan con las lunas llenas. Este fenómeno ocurre en el mismo signo. Entonces hay que preguntarnos varias cosas: dónde tenemos ubicado a Aries en la carta natal; en qué andábamos hace seis meses; qué vendrá…

El cielo está furioso

Aries, el signo de fuego que siempre toma la iniciativa, que le gusta pelear, que le da guerra a todo lo que se le presenta, hoy es protagonista de la Luna Llena.

Deberemos aprovechar al máximo esta Luna llena en Aries 2021 para cualquier tipo de comienzo que se presente: amor, trabajo, salud, vida social…

Si se presenta un amorcito, pues venga. Hacerse los controles de salud, sobre todo en este mes donde se conmemora la lucha contra el cáncer de mama; decirle sí a esa entrevista de trabajo; pasarla de pelos en esa reunión con amigos.

Así actúan los arianos y las arianas, y así es como deberíamos vivir todos los humanos en este fugaz paso por la tierra. ¡Tírate a la pileta!, que si está vacía lo peor que puede pasar es sumar una cicatriz en la piel de la experiencia.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias