Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La magia de la Canela ¿La conoces?

La magia de la canela ¿La conoces? Es una de las especias que más propiedades, beneficios y magia tiene. Podemos utilizarla en ramita o en polvo.

¿Todavía no conoces la magia de la canela? La canela es un árbol de aproximadamente 10 metros de altura proveniente de Sri Lanka. Lo que normalmente consumimos de la canela es la corteza interna que se obtiene pelando y frotando las ramas.

La magia de la canela

Según la Fundación Española de la Nutrición la Canela posee Proteínas, hierro, calcio, zinc, potasio, selenio, vitaminas B6, C, fenoles y aldehidos; por lo cual nutricionalmente sirve para:

  • Baja los niveles de glucosa en sangre, por lo cual es buena para las personas con diabetes.
  • Disminuye la presión arterial debido a su poder antiinflamatorio y antioxidantes.
  • Calma los dolores menstruales.
  • Reduce la acumulación de grasas.
  • Ayuda a combatir las infecciones respiratorias.
  • Mejora la digestión.

Sin embargo, además de los beneficios nutricionales, también tiene beneficios mágicos...

  1. Armoniza
  2. Protege
  3. Transmuta
  4. Abre caminos
  5. Impulsa la buena fortuna
  6. Atrae la abundancia

 

¿Cómo usar la magia de la canela?

Puedes quemar ramitas de canela para limpiar y armonizar tus espacios.

Coloca puñaditos de canela en polvo en cada una de las esquinas de la casa o la oficina para atraer armonía y abundancia.

Haz una escobita con ramitas de canela y cuélgala detrás de la puerta de entrada, con las cerdas apuntando hacia abajo, para atraer fortuna y armonía al hogar.

Si la usas como ingrediente en alguna comida, al momento de agregar la canela, visualiza que quien pruebe tendrá amor, suerte, abundancia, o lo que tu quieras desearle. Decrétalo "Todo aquel que coma esta comida, por la magia de la canela, tendrá los caminos abiertos"

También puedes realizar un ritual de canela el primer día de cada mes: Sopla canela en polvo y visualiza como llega la paz, el amor, la armonía y la abundancia al hogar. Di con confianza "Cuando esta canela soplo, aquí ingresará.... (di lo que tú desees), para quedarse. ¡Así es y así será!"

También puedes combinar los rituales de la canela con otras hierbas para armonizar tu vida.

 

Más Noticias