Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Rituales y cuidados de Luna llena

Te contamos qué rituales y cuidados de Luna llena son buenos para limpiarse energéticamente. Toma nota y comienza esta misma noche.

rituales, cuidados, luna llena
Cuida tu cuerpo en Luna llena

Los rituales y cuidados de Luna llena son buenos para sentirse mejor. El cuerpo, la mente, el alma y el espíritu deben estar alineados. Para eso, te contamos qué puedes hacer para limpiar tu energía y sentirte pleno.

Ahorita mismo transitamos la Luna llena en Aries. Se trata de un momento donde algo en nuestra vida finaliza. Debemos tener cuidado con los impulsos en cuanto a respuestas impensadas o peleas de las que luego nos arrepentimos. Con respeto, buena comunicación y buen trato, lograremos pasar esta Luna llena en Aries airosos.

Qué rituales y cuidados de Luna llena son buenos

Tip Top news te cuenta qué es bueno hacer en esta fase lunar donde las emociones están a pleno. Apunta en tu cuaderno o móvil y manos a la obra.

Primero te recomendamos ingerir mucha agua. Tres litros por día es una buena cantidad. Dile no a las gaseosas y a los refrescos con colorantes.

Te recomendamos que comas liviano: ensaladas, sopas, caldos… Durante los días de Luna llena evitar las carnes está bien.

Los rituales y cuidados de Luna llena que puedes hacer son varios. Pero vamos a proponerte algo simple, efectivo y con cosas que puedes tener ahora mismo en tu casa.

Baños de salmuera para renovar el aura

Prepara agua tibia con sal en una jarra. El punto justo debe ser cuando al sumergir una papa, esta quede flotando. Si se hunde, a tu baño de salmuera le falta agregarle sal.

Cuando termines tu ducha, échate la jarra desde el cuello hasta los pies. Esto renovará no sólo tu aura, sino también las células de tu cuerpo.

Ritual de letras

Una gran terapia es escribir. Todos los días un poquito. Lo que sentimos, lo que deseamos, lo que no queremos más en nuestra vida.

Pues bien. Este es el mejor de los rituales y cuidados de Luna llena que te recomendamos, ya que descargarás aquello que siente tu corazón y pasa por tu mente.

Agarra papel y lápiz. Escribe todo aquello que desees para tu vida. ¡Todo! Apunta cada detalle. No seas mezquina y pídele al universo con ganas. Si lo haces con toda tu fuerza, los astros te lo darán.

Luego de escribir todo aquello que anhelas, prende una vela blanca o violeta. Invoca al arcángel Miguel y pídele asistencia y protección.

Cuando la vela se consuma, prende fuego el papel y deja que desaparezca. También puedes guardarlo en un libro para ver qué cosas se van cumpliendo.

Hay más rituales y cuidados de Luna llena que puedes hacer y te los contaremos en otra sección de astrología. Que tengas una noche mágica.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias