Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

SG tiene más de un millón de visitas por hora

SG tiene más de un millón de visitas por hora y sigue subiendo. El nuevo tema de DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion y LISA de BLACKPINK ya tiene en YouTube más de 10 Millones de visitas en 10 horas.

SG tiene más de un millón de visitas por hora en YouTube. El nuevo tema que sacaron hace 10 horas ya llegó más de 10 Millones de vistas y es furor en las redes. ¿Será el nuevo tema de la temporada?

 

SG tiene más de un millón de visitas por hora

Luego de las altas expectativas y la ansiedad que se generaba en las redes por el nuevo tema finalmente salió a la luz y es todo un éxito en pocas horas. Es que el DJ Snake logró reunir a grandes exponentes de la música de diferentes rubros. Así es como en un mismo tema tenemos a Ozuna, como exponente del reggaetón, a LISA de BLACKPINK como representante del k-pop y Megan Thee Stallion en el R&B.

 

SG tiene más de un millón de visitas por hora. Escúchalo aquí.

El video muestra a Megan Thee Stallion y a LISA de BLACKPINK más sexi que nunca y bailando que son un fuego. Con coreografías coordinadas a la perfección y que te dan ganas de aprenderlas y bailarlas todo el tiempo.

Muchos opinan que SG o Sexy Girl como dice en la canción, es el nuevo sencillo de la temporada que arderá en todas las redes sociales, es que este nuevo tema combina sonidos y ritmos que hacen que tu cuerpo no pare de moverse. ¿Será así? Lo cierto es que esta canción está rompiendo récord logrando más de un millón de visitas por hora.

 


También te puede interesar: Se olvidó la ropa: La foto de Ozuna que es furor en la red.


 

Más Noticias