Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Temporada Escorpio: sentir intensamente

Llegaron las oscuras aguas escorpianas. Temporada Escorpio: sentir intensamente es la que va. Ya no hay tiempo para la indecisión.

escorpio, intensamente, intenso, temporada
Plutonianos e intensos

Si naciste entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre vienes del profundo y pantanoso océano escorpiano. Despedimos, al fin, la falta de decisión libriana y entramos a la estigmatizada temporada Escorpio para sentir intensamente.

Hola, amigos y amigas, volvemos con más astrología. Esta vez, para hablar de uno de los signos más hermosos de toda la rueda zodiacal. Escorpio ocupa la casa ocho y ya hemos hablado un poco de esta posición en la carta de las personas.

La casa ocho le corresponde al escorpión y es la casa de Plutón. Morir, nacer, morir y volver a nacer. No hablamos sólo de muerte física, sino también -y mucho más- de la simbólica. No hay persona escorpiana que no esté en constante renacimiento.

La intensidad de entrar en la season Escorpio

¿Quién dijo que ser intenso o intensa está mal? Es genial si lo hacemos de manera conciente y aplicamos esa intensidad sin perjudicar a nadie. Simplemente para hacer de nuestra vida, momentos inolvidables.

Quien no vive de manera intensa está muerto en vida. Y es mejor vivir para morir que vivir como un zombie cool.

La cuestión es que Libra (casa 7 de la rueda zodiacal) se preocupa mucho por agradar, por los otros, por mantener relaciones sin ganas de sostenerlas. Porque la balanza, además de indecisa, está preocupada sólo por la belleza y lo lindo de la vida. Se desvive por encantar al de al lado, y eso apesta.

En cambio, Escorpio se preocupa más por él y lucha constantemente por sobrevivir. De ahí su intensidad, y de ahí que con la temporada Escorpio, sentir intensamente va a ser prioridad hasta que entremos al signo de la party: Sagitario. Allí, renacidos y reconstruidos, disfrutaremos a pleno del optimismo de sagi.

Celebremos la vida, pero también la muerte. Abracemos el pantano, el agua que quema; admiremos a nuestro Ave Fénix, pero sobre todo, aprendamos de él.

Se trata de vivir, esa es la historia. Y la historia está llena de muertos, y sólo los muertos que vivieron intensamente quedaron grabados a fuego en el inconciente colectivo.

Le damos la bienvenida a la temporada Escorpio: sentir intensamente. ¡Salud con tequila! Tip Top invita la primera ronda. Bonito sábado para todos y todas.

¡Hasta la próxima!

Más Noticias