Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Tendencias 2021: peinados con flequillo

Esta temporada viene con muchos looks distintos y cosas nuevas. Prepárate para lucir tus peinados con flequillo.

Encuentra aquí ese flequillo perfecto para vos, te contamos cuáles serán las tendencias en peinados con flequillo que se vienen este 2021 y que podrás lucir tanto en los eventos que tengas como en el día a día.

El flequillo está de moda. No lo decimos nosotras, lo dicen los expertos…y nos lo demuestran a diario las celebridades que los lucen con estilo desde hace meses.

Una de las opciones es el flequillo cortina: Es el que más rejuvenece y suaviza los rostros. Muchas se mantienen fieles a este flequillo. Es un flequillo partido por la mitad y abierto en el medio. Lo puedes lucir con algún peinado recogido descontracturado y desprolijo, o con una linda trenza de costado.

Tenemos también el flequillo completo: un estilo recto y tupido aunque ligeramente despuntado y a ras de las cejas. Es aconsejable para mujeres con la frente muy ancha porque les suaviza la cara. En cambio, se desaconseja para los rostros con pómulos o mandíbulas muy marcadas porque puede dar apariencia de cara muy cuadriculada y demasiado angulosa. Este lo puedes usar con un lindo rodete alto y queda súper elegante y a la vez cool.

Muchas son las opciones que tienes al momento de lucir tus peinados con flequillo, ya sea con cabellera corta o larga, pelo recogido, semi o suelto. Lo seguro es que estarás a la moda este verano y podrás lucir tu rostro con estilo.

Ahora que tienes fichadas las tendencias del 2021, toma nota de estos y has que tu flequillo sea perfecto, si te has atrevido a cortártelo, prueba entre las opciones.

 

Más Noticias