Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El sorprendente significado de soñar con dinero

Billetes y monedas también forman parte de nuestras experiencias oníricas. En esta nota, el sorprendente significado de soñar con dinero.

El dinero no es todo, pero cómo ayuda... La conocida frase bien podría ser el concepto que más usamos. La necesidad de contar con billetes que solucionen nuestras deudas es permanente. Los hay de mayor y menor denominación y tamaños varios. Y en algunos países su moneda vale mucho más que las de otras naciones. En esta nota de TipTop te contamos el sorprendente significado de soñar con dinero.

El sorprendente significado de soñar con dinero

Soñar con dinero quiere decir que podemos estar ante la situación de recaudar importantes sumas. Pero mucha atención: también puede significar que tememos perder lo que hemos ganado con tanto esfuerzo. Muchos sueñan que son ricos, pues bien, aquí nuestra mente nos está diciendo que deseamos con todas nuestras fuerzas obtener grandes sumas de dinero. Ese anhelo está permanente en nuestro cerebro y es por eso que terminamos visualizándolo en la experiencia onírica.

En tanto, hay quienes sueñan con dinero que cae desde el cielo. Este tipo de sueños se interpreta como de buen augurio. Precisamente, que el soñador incrementará sus ganancias en un corto o mediano plazo. Ya sea a través del trabajo, la inversión o simplemente una herencia... ¡qué más da!

Soñar con dinero: más interpretaciones

No son pocos los que llegan al consultorio de psicología con el interrogante que se desprende luego de haber soñado con robar dinero. Los profesionales lo explican desde la óptica de un problema actitudinal, por ejemplo la envidia o la codicia. En este caso, el sueño pone de manifiesto la personalidad del durmiente. Mucho cuidado aquí, mejor consultar con un especialista o te meterás en problemas.

Sin embargo, también hay quienes sueñan con regalar dinero a desconocidos. El significado de este sueño apunta al derroche innecesario de billetes. Puede que el soñador esté invirtiendo su dinero en cosas insignificantes. Es por eso que, al dormir, la mente proyecta este aspecto en un sueño.

Aunque la explicación anterior no es la misma que soñar con regalar dinero a un familiar o ser querido. En cuando a este sueño, la psicología hace hincapié en que es una buena señal. Alguien que está cerca necesita ayuda y es allí donde el durmiente siente que debe estar. Y lo mejor es estar, siempre.

Más Noticias