Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más difíciles para convivir

Las personas tenemos costumbres que a veces no podemos compartir. Ni hablar de intentarlo con los signos más difíciles para convivir.

convivencias, convivir, signos, difíciles
¡No te soporto!

Con el tiempo nuestro cuerpo madura y nuestras emociones y carácter se reafirman y mutan. Hay quienes la soledad les sienta bárbaro (y así tiene que ser), pero hay quienes no pueden estar sin compañía porque desesperan. Y en esa desesperación, bajo un mismo techo, se involucran con el grupo de gente perteneciente a los signos más difíciles para convivir. ¡Sal de ahí!

Los signos más difíciles para convivir

Los doce signos tienen sus particularidades, porque más que de signos, hablamos de personas. Y cada persona tiene hábitos y costumbres, muchas veces incompatibles pero negociables; otras totalmente incompatibles y tediosas.

El caso de los signos más difíciles para convivir depende de los gustos de quien elija involucrarse con ellos. Vamos con ejemplos…

Virgo es uno de los signos más difíciles para convivir porque se levanta de muy mal humor. Lo primero que hace antes de disfrutar de un rico café, es gruñir. Es el pequiné de los perros, la raza canina más insoportable del mundo animal.

Virgo, después de insultar toda la mañana porque sí, va a ponerse a ordenar la cocina, la habitación, el baño. Va a insultar todavía más si tiene que ordenar lo que tu dejas en el piso, o en el desayunador.

Después de gruñir, ordenar y volver a maldecir, Virgo se pondrá a criticar a todo su entorno. Son realmente insoportables. Eso sí, se destacan por ser impecables, tanto en el cuidado físico como en el de sus prendas de ropa. Nunca lo verás desalineado. Igual, este rasgo aplicado al extremo, es inaguantable.

El otro insoportable vive en una nube de algodón

Piscis, el opuesto complementario de Virgo, es otro de los signos más difíciles para convivir. Es que por algo son opuestos. Esto significa que deben mirarse y observarse para integrar la energía del otro.

Piscis, es totalmente lo contrario a Virgo y esto también lo hace un zángano. ¡Holgazán! Ponte a ordenar. Sé más disciplinado. Deja los vicios. Ponte a trabajar. Haz valer tu tiempo y no molestes a los demás.

A ver... sí. Hemos criticado a Virgo por su extremo orden, pero es que Piscis se va a la chingada de relajado. Por favor. Comportate como adulto. Sabemos que, junto a Aries, eres un signo aniñado, pero ya, te suplicamos que colabores con tu pareja o con quien convivas. No la hagas difícil.

¡Que la Virgen de la Guadalupe nos libere de los signos más difíciles para convivir!

Atención: Aries y Capricornio no se quedan atrás. Ten cuidado con ellos si quieres irte a vivir con una persona que tiene el Sol en estos signos.

¡Nos vemos la próxima con más astrología!

Más Noticias