Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Cómo conseguir unas increíbles pestañas largas

Si siempre has deseado tener unas pestañas largas, aquí te dejamos un asombroso tip para lograrlo.

Unas pestañas largas pueden cambiar totalmente nuestra mirada e incluso darle un nuevo matiz al aspecto de nuestro rostro.

¿Quién no quiere lucir unas pestañas largas, abundantes y rizadas? Los ojos son uno de los atributos más bellos que tenemos, por lo que se hace necesario una rutina de belleza pensada especialmente para realzar esa parte del rostro que causa tanto enigma y encanto.

Estos últimos años las pestañas han sido las protagonistas de numerosos y novedosos tratamientos, ya sea para alargarlas, rizarlas o para lograr mas volumen. Tratamientos que requieren de dinero y tiempo, y a los que algunas mujeres no quieren someterse por miedo o por malas experiencias previas. Es cierto que el ojo es una zona delicada de nuestro rostro y al recurrir a algún método de estos, tenemos que tener la precaución de asegurarnos hacerlo con un profesional matriculado.

Aquí te contamos un truco al que puedes acceder sin gastar de mas y con el que tus ojos no correrán ningún riesgo. Sólo necesitas tener dos rímel, uno tipo primer o traslúcido y uno negro. El secreto en esto es colocar bastante cantidad del rímel traslúcido o primer, alargando las pestañas hacia arriba. Esperamos unos segundos que se seque y luego por encima damos unas pasadas del rímel negro que tengamos.

Ahora podrás lucir unas pestañas más largas, espesas y rizadas con estos útiles tips que no puedes dejar pasar. Si sigues estos sencillos pasos, te aseguramos que tendrás una mirada de ensueño en muy poco tiempo.

 

Más Noticias