Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Season Escorpio: ¿cómo se sentirá?

Dejar ir es parte del crecimiento humano. Y de eso tratará, entre otras cosas, el mes del escorpión. Season Escorpio: ¿cómo se sentirá?

season, escorpio, sentirá
Escorpio, morir para renacer más fuertes

Venimos de relacionarnos a pleno con los otros. Agradar y conciliar fueron pilares en el mes Libra, donde también buscamos calorcito en los brazos del de al lado. El aire libriano nos arrastró -de manera más o menos bonita-, a la season Escorpio: ¿cómo se sentirá?

¿Cuánto duran los buenos momentos?, ¿y la estabilidad?... Poco. No es ser pesimista, es ser realista. Los meses pasan, la Tierra cambia y los astros se mueven.

De Libra a Escorpio

O bien podríamos decir: de lo agradable a lo desagradable. Es que durante la Season Escorpio nos desintoxicaremos en todos los sentidos.

Es probable que todo lo malo que tengas adentro, salga de manera tosca e impulsiva de un momento a otro. Y esto servirá para limpiarnos. Moriremos y renaceremos más fuerte como una bella mariposa. Esto es sólo una pequeña descripción de lo que puede pasarnos este mes.

Season Escorpio: ¿cómo se sentirá?

Intensamente. Ya lo hablamos (ver). Así sentiremos las cosas hasta que llegue la season Sagitario. Pero ese es otro tema.

¿Qué está pasando? La Tierra está cambiando de manera brutal y eso no afecta sólo a los humanos, sino también a los animales. Los volcanes en erupción, el calentamiento global, los desastres naturales. Todo eso nos hace sentir profundamente desganados.

Si a eso le sumamos que la season Escorpio nos producirá un tremendo shock desintoxicante, no es raro observarnos sin ganas de cocinar, de comer o de hacer ejercicio, entro otras cosas.

La temporada Escorpio coincide con la fecha del Día de Muertos. No es casual. Porque en la season Escorpio sentiremos que algo morirá para renacer con más potencia.

Deja ir y deja entrar. Afuera lo malo, adentro lo bueno. No olvides que es normal. Así que no desesperes. Un consejo: si te sientes mal y no tienes ganas de hablar, está bien. Pero haz un esfuerzo: expresar nuestra vulnerabilidad nos hace gigantes.

Esperamos con muchas ganas la entrada de Sagitario para enloquecer y celebrar la vida.

¡Nos vemos la próxima con más astros!

Más Noticias