Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Astros: ¿qué pasará con la temporada Sagitario?

Si te sientes bajo los escombros, queremos dejarte tranquilo porque se vienen tiempos mejores. Astros: ¿qué pasará con la temporada Sagitario?

sagitarop, qué pasará, temporada
¡Don't stop the party!

Ya hablamos del tema, de hecho, en este link y en este podés conocer todo sobre la season Escorpio que la humanidad está viviendo. Amigos, amigas: ¡take it easy! Se viene lo mejor. Astros: ¿qué pasará con la temporada Sagitario?

Tómalo con calma, los astros son así

Resulta que transitamos tiempos oscuros. Es como si todos y todas nadásemos en lágrimas negras y eso está muy bien. Ah… ¿pero qué dices? ¿Cómo es que eso está bien? Sí, queridos. Llorar limpia, desintoxica y purifica nuestra alma que bastante chingada está después de tantos desastres naturales y una pandemia de por medio.

Parte de octubre y noviembre le corresponden al signo de agua más profundo y estigmatizado. Y pues, ¿saben una cosa? Si no sacamos afuera toda la basura que nosotros mismos arrojamos durante el año a ese pantano, nada bueno llegará… Excepto cuando se acerque Sagi, el signo de fuego más hermoso de todo el zodiaco.

Que no pare la fiesta... Sagitario, mi amor

Tranquilos y tranquilas. Bien sabemos que después del huracán viene la calma y al revés. Entonces, vivamos y sintamos esto que nos pasa a nivel universal. Les aseguro que sus cuerpos estarán felices de haberse desintoxicado porque una vez pase eso, ¡llega la party, mis amores!

Astros: ¿Qué pasará con la temporada Sagitario? Esa es la pregunta que te estarás haciendo en este momento. Y lo que ocurrirá será genial. Una vez limpios de alma, mente, espíritu y cuerpo (cuando se vaya Escorpio), sentirás una profunda relajación con el signo de las flechas. Un flechazo de paz colmará tu corazón para luego sentir un escalofrío de fuego que no dejará más que bendiciones y diversión.

Créelo. Porque así será. Y así como Escorpio provoca una sensación demasiado dark, Sagitario llegará como un ángel listo para ingresar a una fiesta de disfraces y pasarla chido.

Se vienen tiempos hermosos. Desde Tip Top deseamos que así sea.

¡Hasta la próxima con más astrología!

Más Noticias