Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Lo último en tendencia sobre calzado para esta temporada

En esta nota podrás conocer todo lo que nos trae esta temporada 2021/2022 y cómo lucir el calzado que será tendencia.

Los días caluroso se están aproximando, y muchos de tus zapatos están a punto de tener la oportunidad de brillar una vez más. Iremos conociendo un poco más sobre la tendencia en calzado que será furor esta temporada.

Pronto será el momento de deshacerse de las botas y zapatos cerrados mientras empiezan a dar su aparición las sandalias de tiras, chancletas divertidas y zapatos livianos que combinan perfectamente con pantalones cortos y vestidos de verano.

 

Una de las cosas más asombrosas es que muchos de ellos son planos. Para aquellos que quieren un poco de altura, las tendencias de sandalias incluyen algunas plataformas realmente divertidas pero a la vez muy cómodas.

La característica principal de la tendencia de este calzado de moda es su comodidad: desde diseños planos con plataforma a las chancletas mas cómodas de toda la vida con punta cuadrada, pasando por las versiones sofisticadas de las zapatillas para estar en casa. Está claro que la tendencia de la próxima temporada en materia de calzado también se inclina hacia el confort.

Pero además hay espacio para las sandalias que son un clásico verano tras verano, las de siempre de tacón alto y fino con pulsera, y las novedosas de múltiples tiras, como así también las ojotas con un pequeño taco. Muchos de los modelos se caracterizan por tener apliques de eslabones, un detalle que viene de la temporada anterior.

Tacones robustos, plataformas gruesas y, si es necesario, correas para sujetar el pie con firmeza, así son los zapatos más glamorosos de esta temporada.

Más Noticias