Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

El furor por esta tendencia en uñas para novias

Recrea el nail art de tus sueños para ese gran día. Te mostramos las opciones de lo que se viene en tendencia de uñas para novias.

Como ya hemos dicho tanto el maquillaje como las uñas son un accesorio más a la hora de crear un determinado look. Si estás por casarte y aún no sabes como decorar tu uñas, aquí te contamos cuales serán los estilos de moda. Son varias las opciones que podrás elegir, ya que la tendencia en uñas para novias este 2022, es bastante amplia.

En la organización todo requiere tiempo, la búsqueda del vestido, el maquillaje y peinado perfecto, pero también es importante hacerlo con el nail art. Sí será esencial que lo realice un profesional. Desde transparencias, degradados, diseños florales, con toques de color, elementos metálicos, entre muchos otros. ¡Te enamorarás de estas propuestas!

Llevar algo azul

Si aún no sabes qué objeto llevar de color azul, como lo indica la tradición. Una solución muy cool es que lo agregues a la decoración de tus uñas. Además, si no quieres llevarlas en todas las uñas, puedes pedir que lo añadan realizando sólo un detalle.

Degrade con brillo

Ya hemos visto varias opciones dentro de este nail art, pero el detalle que lo hace increíble es agregar en algún dedo mucho brillo, si te gusta tanto como a mi.

Un toque metálico

Otra tendencia en uñas para novias, viene de la mano de los detalles metálicos. A quién no le gustaría llevar uno en sus manos. Se pueden crear distintos diseños con diferentes texturas, serás la sensación de las novias. Una idea muy original es escribir las iniciales de los futuros esposos, o la fecha de la boda, o lo que a ti se te ocurra.

Strass y flores

Una de las opciones más elegidas es la combinación de flores con diamantes o strass, otorgando un toque elegante a tus manos.

Más Noticias