Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más vengativos: ¡que se haga Justicia Divina!

Ojo por ojo, diente por diente. Un dicho popular que ilustra a los signos más vengativos del zodiaco. No te metas con ellos.

signos, vengativos, astrología
La venganza será tremenda

Saldrás lastimado y las cicatrices provocadas serán profundas. Ni se te ocurra hacerle daño a los signos más vengativos de la rueda zodiacal porque son más peligrosos que el Chapo Guzmán.

Hay gente que no puede vivir sin lastimar, sin herir, sin molestar. Pues, a esas personas les recomendamos no involucrarse con los signos más vengativos, porque más que venganza es Justicia Divina.

La venganza puede ser dolorosa

Leo, el signo del corazón, puede ser muy bueno a la hora de ayudarte. En lo que sea. Ahora, si lo traicionas, hay dos opciones: o nunca más te habla y dejarás de existir, o te hunde… de la manera que sea, pero te hunde.

Capricornio: ya dijimos que es sensible y amable, pero también es del grupo de los signos más vengativos del zodiaco. No molestes a Capricornio en su subida al monte ni trates de correrlo de su meta, porque te dejará tirado en el piso y no lo olvidarás en tu vida.

Piscis es un amorcito, el pececito que todos quieren ver nadar libremente en aguas abiertas. Pero lo que tiene de dulce, también lo tienen de cabrón. Él soporta cualquier barbaridad. Pero cuando la gota colma su vaso, la situación explota y no hay océano que sostenga la furia del pez si se meten con él.

Te recomendamos que aprendas a ser solidario, buena persona, frontal y sincero con estos signos. La venganza puede ser temible y terrible. Si te metes con ellos, entonces el cuchillo cruzará tu espalda y jamás podrás olvidarte de ese dicho que dice ojo por ojo, diente por diente.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias