Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los mejores y más asombrosos maquillajes de Halloween

Recopilamos las alucinantes fotos y tutoriales de los mejores maquillajes de Halloween que podrás ver.

Cuando nos decidimos por un disfraz para Halloween a veces no reparamos en que el “look” de maquillaje requiere ciertos materiales y técnicas que quizá esté fuera de nuestro alcance y mucho menos pensar en pagar por ello. De hecho, en las redes a menudo nos encontramos con propuestas de maquillajes para Halloween muy atractivas y originales, que luego somos incapaces de recrear en casa el 31 de octubre.

Sin embargo, es posible crear maquillajes lindos, atrevidos y vistosos para Halloween sin ser una experta. Solo necesitamos productos específicos para este tipo de trabajos, como maquillaje al agua, esponjas y pinceles, además de otros productos de maquillaje de uso diario, como sombras de ojos y labiales, cuanta más variedad de colores, mucho mejor. Cualquiera de ellos es fácil de conseguir sobre todo en esta época.

Aquí te mostramos algunas opciones de los maquilladores que son los favoritos de las celebrities, grandes estrellas del maquillaje artístico o artistas alternativos. Pero serán tu inspiración para ese look especial. Ellos logran crear cosas fabulosas y por eso las celebridades los eligen para sus eventos.

Por ejemplo Mario es el responsable de todos los make up tan característicos de Kim Kardashian: desde su conturning sin limite hasta la famosa 'make up no make up'. Él es el cerebro de todo.

El mundo del maquillaje es realmente asombroso, todo un arte. Se pueden recrear infinidades de caras, animales y personajes, entre otros. Halloween nos despierta tanto a grandes como chicos esas ganas de buscar un disfraz, un maquillaje artístico o una mascara y salir a pasarla bien.

Más Noticias