Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más fogosos en la intimidad

¡Ay, pero qué lindo es el amor! Y más si se suma el fuego que une las almas. Los signos más fogosos en la intimidad son…

signos, fogosos, zodiaco, intimidad
Fuego de noche, fuego de día

Para algunos la pasión es la base de las relaciones, para otros no. Pero todos estamos de acuerdo en que si el amor y la pasión se unen en una relación, los astros explotan y conspiran en hermosas relaciones de pareja. Tip Top te cuenta sobre los signos más fogosos en la intimidad.

Escorpio, todas y todos te queremos en nuestra habitación. No hay quien no se resista al magnetismo y misterio de este signo. Es tremendamente sensual, fogoso, intimidante, poético. Sus aguas nos conducen a un océano de emociones incontrolables que nos hacen caer rendidos a sus pies.

Capricornio, pues: ¿por qué finges tanta seriedad si por dentro eres un volcán? Sí, sabemos que cuando a un capri le congelan el corazón es difícil que vuelva a abrirse al amor. Pero la pasión nunca dejará de estar fuera de la cabra, sienta o no sienta amor. Por eso es otro de los signos más fogosos en la intimidad.

Compatibilidades fogosas

Podemos decir, con total sinceridad y conocimiento de causa que Escorpio y Capricornio son un fuego en la intimidad. Estos signos, una vez unidos en cuerpo, también lo harán en almas. Y de ahí provocarán el terremoto más grande en la historia de la sensualidad.

Por último, no podemos dejar de lado a los signos de fuego Aries y Sagitario. Ambos son los elegidos en este artículo para ejemplificar lo que implica un hermoso desastre natural. El más fogoso encuentro lo tendrás con estos signos del zodiaco.

Pero atención, una vez que Aries conquiste a su presa, si no se enamora, se irá. En cambio, Sagitario, en su optimismo infantil, creerá que ese encuentro casual, puede convertirse en eterno. Y quizá no lo sea. O sí… Todo dependerá de los involucrados y del compromiso amoroso y sexual que le pongan a la relación.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias