Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Moda: los accesorios que no pueden faltar en tu outfit

Descubre las joyas y accesorios de moda para que puedas recrear un outfit a puro glamour. Te contamos aquí cuál será la tendencia.

Llega el momento de armar tu look ya sea para una fiesta, una cita, para ir a trabajar o cualquier otro evento y quieres estar a la moda. Lo que no podrás dejar pasar, son estos increíbles accesorios para usar con cualquier outfit.

Los accesorios, que van desde joyas, hasta pañuelos y carteras, son una de las partes más significativas en un look.  Ahora ya tenemos aquellos que serán tendencia en el 2022 y te las mostramos en esta nota, seguramente muchos de ellos ya los habrás usado. Como decimos siempre ¡Todo vuelve! Son los accesorios los que marcan la diferencia de horario y estilo para tu outfit.

Los aros, collares, anillos y pulseras del verano de 2022 se ven grandes, alegres y ruidosos, desde cadenas pesadas hasta colores fuertes, llamativos y brillantes.

El foco estará en los collares ya sea de plástico como metal. Algunas cadenas con eslabones bien grandes y otros con cuentas de varios colores y con nombres. En lo personal me parece muy divertido y creo que le da un toque super alegre a los outfits. También veremos collares con tonos perlados, con flores, cerezas, de colores llamativos. Y del mismo modo también serán las pulseras. Son ideales para usar de a 3 o 4 a la vez.

También encontraremos los anillos gruesos de plástico, bien coloridos y algunos con apliques o dibujos. La tendencia en ellos es usar de varios colores y darle un toque cool a tu look.

Otro de los fuertes de esta temporada que se aproxima serán los pañuelos para usar de diferentes formas tanto en la cabeza, como en muñecas o tobillos y también algunos atados al cuerpo como tops por ejemplo para la playa.

Y si de carteras o bolsos hablamos, en ellos también veremos la tendencia de los colores fuertes, un infaltable el verde. Sus tamaños serán más bien pequeños y para usar sobre todo como bandoleras.

Más Noticias