Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La moda de las pieles glow, el trending topic del verano

Si estas fascinada como nosotras con las pieles glow, descubre en esta nota como lograr ese efecto que tanto deseas.

No es lo mismo una piel iluminada que una piel grasosa. Es fácil deducir en qué consiste esta tendencia beauty de las pieles glow, conseguir una piel natural, de aspecto “jugoso” y con una luminosidad muy favorecedora. Por eso si estas en la búsqueda de lograr una dermis sana y radiante, debes tener en cuenta algunos detalles.

Seguramente hay días en los que te miras al espejo y ves que tu piel está apagada, con aspecto cansado. ¡Tranquila! para empezar, quizá no estás utilizando los productos que necesitas. Deberás buscar las líneas que mejor se adapten a tu tipo de piel. Además te aconsejamos poner en práctica estos hábitos, para que puedas lograr ese acabado que triunfará este verano.

1-Aplicar productos de skincare inmediatamente después del baño

2-Dormir mas

3-Incorpora grasas saludables en tu alimentación

4-Incluye masajes faciales en tu rutina

5-Usa productos con vitamina C

No hace falta llenarnos de productos para lograr una piel iluminada, con una buena hidratante para el día, un contorno de ojos, una crema nocturna de tratamiento (y algún booster, ampolla o sérum) es suficiente. La clave es ser constante y sobre todo realizar una buena limpieza facial por lo menos dos veces al día.

Para poder lograr estas pieles glow debes asesorarte para encontrar los productos adecuados para ti. Ya que a veces cometemos el error de buscar luminosidad colocando productos oleosos, que no harán más que tu rostro luzca grasoso.

No importa los años que se tengan, la preocupación por una piel de buena calidad es de todas las mujeres. Y con “buena piel” nos referimos a lucirla en todo su esplendor. La tez apagada, es algo que suele ocurrirle a la mayoría, pero todo problema tiene solución y lo mejor es que en gran parte consiste en prestarle atención y dedicarle tiempo y cuidado al cutis.

Más Noticias