Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más vergonzosos

A veces no saber cómo actuar no tiene nada que ver con tener iniciativa o tomar acción, sino con que eres de los signos más vergonzosos.

vergüenza, signos, astrología, vergonzosos
No es falta de iniciativa, es timidez... vergüenza

Y es que, los signos más vergonzosos de la rueda zodiacal se destacan por escuchar más que por hablar; pensar más que por actuar; y esperar más que romper su cuerpo en ansiedad.

Esto puede ser envidiable para quienes no soportamos  tener que ir o estar al frente de una situación, tomar las riendas en una relación o decidir rápidamente qué hacer con alguien o algo.

A lo mejor la vergüenza no tenga nada que ver con todo lo que se nombró más arriba, sino más bien con una condición natural del ser humano, donde hay quienes se destacan por sobre otros, y por eso se convierten en los signos más vergonzosos del universo.

Arranquemos y sin vergüenza

Libra coquetea. No se cansa. Es agotador verlo querer agradar a todos, sólo para ligar. Que si, que no. ¡Que nunca se decide! Sólo da vueltas incansables. Y a veces, podríamos decir que muchas veces, lo hace por temor al qué dirán. Porque no soporta la opinión de los demás, aun estando en 2021, año en el que a casi nadie le importa lo que dicen los otros.

Libra da vueltas por vergüenza, además de no parar de pensar en los de al lado. Libra, consejito: ¡no te creas tan importante! Que nada te avergüence, hazlo, nadie está hablando de ti.

Piscis, el tímido, mi vida: deja la vergüenza para otro momento. Eres tan temeroso que el pudor te come el alma y dejas para después lo que podrías hacer hoy. ¿Y sabés qué?, hoy ya es mañana. No hay tiempo. Mañana puedes estar muerto, no lo olvides.

Disculpen, pero hay que hablar fríamente cuando de vivir la vida se trata.

Cuando el pez rompe los vidrios de la pecera y se arroja hacia las aguas abiertas, quita todo trapo tímido y se levanta junto al tsunami de emociones que no paran de florecer. Consejito: lárgate al océano, el 2022 es tu año.

Si te relacionas con alguno de estos signos y ves que no actúa, no creas que es indiferencia, es tan sólo vergüenza.

Aprende de los signos más fogosos a ver si te contagias un poquito de ellos...

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias