Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los 5 outfit ideales para una fiesta de día

¿Tienes una mega fiesta y no sabes qué vestuario usar? Te mostramos outfit cómodos, fáciles de combinar y muy elegantes para llevar en una fiesta de día.

Acostumbradas a los eventos de noche, cuando recibimos una invitación para uno durante el día comienza nuestro problema. Queremos producirnos, lucir lindas y elegantes pero no exagerar, aquí te ayudamos y te damos unos consejos. Con estos outfit para una fiesta de día te verás super canchera y de seguro no pasarás desapercibida.

En este caso lo que prima es la famosa frase “menos es más”, a ella acudiremos para adecuar nuestro look a este momento del día.

Varias son las opciones que podrás elegir: entre los clásicos vestidos cortos, monos, palazos, tops, short, faldas y con ellos aprender a hacer la combinación justa.

1- Looks con blazer

Una linda elección que podrás combinar con unos short o mini falda, acompañados por un top o blusa. Podrás jugar con los colores y llevar un blazer en tono fuerte o pastel.

2- Vestidos cortos sueltos

 

Los clásicos vestidos cortos nunca pasan de moda y menos para este tipo de eventos, puedes buscar uno bien fresco, con tela liviana que se adapte a la ocasión. Estos pueden ser tanto lisos como estampados.

3 y 4- Monos y palazos

La última moda en outfit para una fiesta de día son los monos y los palazos. Los primeros pueden ser largos o cortos, lisos o estampados, los hay con o sin mangas, algunos con algo de brillo, una opción de seguro muy chic!

Los palazos pueden ser mas anchos o no tanto, combinarlos con un top o body y si llevas una capelina tu look lucirá muy elegante.

5- Vestidos al cuerpo

Este tipo de vestidos cortos más entallados son furor, se destacan por ser holgados arriba y ajustados abajo. Una hermosa opción para quienes les gusta llevar algo más pegado al cuerpo pero estar cómodas a la misma vez. Con ese diseño lucirás increíblemente canchera.

 

Más Noticias