Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

House of Gucci: el infartante look de Lady Gaga

Ella sabe lucir bien sus alocados looks, en esta oportunidad Lady Gaga impactó en las presentaciones de la película House of Gucci.

La película protagonizada por Lady Gaga, House of Gucci, se estrena a fines de noviembre y al parecer será uno de los grandes films del año. La actriz da vida a Patrizia Reggiani, declarada culpable de contratar a un sicario para terminar con la vida de su exmarido Maurizio Gucci.

Es el nuevo proyecto del director Ridley Scott, una película que narrará la historia y los secretos de una de las casas de moda más reconocidas. El mismo se centra se en la historia real de Patrizia (Lady Gaga), a quien declararon culpable del asesinato. Maurizio, quien fue líder de la famosa marca, recibió un tiro que acabó con su vida. El ejecutor fue un mercenario.

Basado en el libro House of Gucci: A Sensational Story of Muder, Madness, Glamour, and Greed escrito por Sarah Gay Forden. La película, con un reparto de lujo, promete ser una de las producciones mas taquilleras del año.

SUS LOOKS...

Cada vez que se habla de ella, es inevitable no centrarse en sus impactantes looks. Si lo que busca es llamar la atención, pues lo logra con facilidad, En esta oportunidad, durante las distintas presentaciones de Lady Gaga sobre la película House of Gucci, se la vio posando para los fotógrafos con unos vestidos y maquillajes increíbles, además de sus joyas de lujo.

Desde un look con vestido violeta plisado y un super maquillaje a tono con mucho brillo, hasta un vestido mega sexy al cuerpo en color rojo con corte tipo corset y un tajo en la pierna, deleitándonos con un bello maquillaje con un smokey eyes en negro con glitter dorado. ¡Sin dudas, marca tendencia!

 

Más Noticias