Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos que quieren verte hundido

Sólo porque ellos y ellas la pasan pésimo y su vida es una miseria, estos son los signos que quieren verte hundido. ¡Ojo!

signos, hundido, astrología
Todo depende de tu energía...

Lo disfrutan, lo esperan, lo ansían con todas sus ganas. ¿Malas personas? ¿Infelices? Exacto. Esa es la palabra: infelices. Desde el 2020 la vienen pasando tan pero tan mal, que sólo preguntan cómo estás, para que les respondas que estás peor que ellos. Estos son los signos que quieren verte hundido.

¡Ojo!, no les des entrada a tu vida a los signos que quieren verte hundido. Porque tú, amigo y amiga, nunca te rendirás. Ni siquiera cuando la muerte esté susurrándote al oído. Por eso, no les prestes atención y aléjate de ellos.

Los infelices que quieren verte vencido…

Tantísimo les pegó el 2020 y el 2021, que a toda aquella persona que le haya ido bien durante esos años, los signos que quieren verte hundido, quieren también que la pases pésimo este fin de año y próximo 2022.

Acuario, Leo, Géminis: si eres de estos signos, pues aplica la empatía. Te ha ido tan mal, que quieres que al resto le vaya peor que a ti. Y… ¿sabes? No pasará eso, porque el karma se da cuenta de todo, y entonces, el mal que deseas, volverá a tu vida.

Te queda mucho por sufrir. Si te casaste y eres de Acuario, Leo o Géminis, la pasarás pésimo. Si creaste tu propia empresa y estás feliz, pero sólo quieres ver caer al de al lado, entonces la pasarás pésimo. Pésimo es la palabra que mejor le cabe a esta situación de tanta mala energía que le mandas a tus “seres queridos”.

No seas tan insoportable en pensar en el otro. Piensa en ti, en mejorar como persona, en empatizar y ver bien a los que te rodean. No preguntes. Sólo acompaña. No seas chismoso. ¡Chusma! No seas más infeliz de lo que ya eres. Crea tu propio día y deja que el resto cree la suya. Ta va a ir mejor así.

Acuario, Leo y Géminis, aprendan a ser buenas personas. Desea que tu prójimo esté bien y todo estará a tu favor. En tanto, si sigues con esa onda y energía mala para el de al lado, la pasarás feo, feo, feo.

¡Hasta la próxima! Y con mejor energía. Y recuerda, si irradias buena onda, todo irá mejor. Justicia Divina para todos.

Más Noticias