Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Jennifer Lopez más sexy que nunca

Ella no se cansa de deleitarnos con su espectacular figura, para Jennifer Lopez los años no pasan!

Jennifer Lopez sabe llevar sus curvas con estilo, y aunque muchos piensan que tiene un pacto con la juventud, pues a sus 52 años es una de las mujeres mas infartantes sobre la faz de la tierra. Especialmente cuando se pone un traje de baño, ya sea por trabajo o diversión, La Diva de El Bronx vuelve locos de remate a sus admiradores.

Su bello cuerpo, que logra mantener mediante intensas rutinas de gimnasio, acompañada de entrenadores y una dieta adecuada, son el resultado de mucha fuerza de voluntad. Si bien no hay una fórmula mágica, gran parte de su hermosura es gracias a su genética. JLo parece de otro mundo, no importa el look que lleve, ya sea para el mar, la piscina, un concierto o fiesta, siempre llama la atención.

Si bien sus comienzos fueron como bailarina, aprovechando esa figura atlética para ganar experiencia. Supo mantener su figura a lo largo de los años, a pesar de haber dado a luz a sus gemelos.

En esta última oportunidad paseó su anatomía infartante en Las Vegas, con un vestido blanco que acentúa cada parte de su increíble cuerpo. Jennifer Lopez posteó en la red social Instagram una foto de cuerpo entero (de espaldas con dicho vestido) y la otra de su rostro. En la publicación escribió "Glow time in Vegas", promocionando su marca de productos beauty, luciendo a propósito un bello maquillaje con mucho glow.

Por supuesto que no dejaron de llegar los likes y miles de comentarios elogiando su belleza.

 

Más Noticias