Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Signos: estrellados y con estrella

Ya no depende de nosotros ni de los otros. ¿Dónde estaba el Sol cuando llegaste al mundo? Signos: estrellados y con estrella.

signos, estrella, estrellados
¿Nací estrellado o con estrella?

Nacimos, y junto a nosotros, ese día el cielo se tiñó de constelaciones y aspectos. Como una mancha de nacimiento, la luna se ubicó en un lugar para indicar tu alimento materno y lo que necesitas en esta vida para sentirte bien. Así, también lo hizo el Sol… ¿Fortuna o infortunio? Presentamos a los signos: estrellados y con estrella.

Estrellita, ¿dónde estás que no te veo?

Eso diría la pobre cabra y el desdichado escorpión. Pues Capricornio y Escorpio son dos de los signos que nacieron estrelladísimos. La cabrita, al estar regida por Saturno, está pendiente de satisfacer socialmente al resto mientras se olvida de ella. Los anillos de ese planeta le ponen límites insoportables y pues hacen de capri una persona melancólica, aburrida, siempre enfrentándose a algún reto nuevo.

Tranquilos que a la cabra le llegará el éxito seguro. Eso sí, después de estar bien madura. Capricornio, no olvides que aún en el monte más tenebroso, después de la niebla llega la lucidez.

Escorpio –y ya lo hemos dicho- es el Ave Fénix del zodiaco, así que… ¿qué esperaban?, ¿que lo ubicara entre los signos con estrella? No, mis amores. Escorpio vive para morir. Una vez muerto –simbólicamente hablando- nace más fuerte que nadie y que nunca. Eso sí, hasta su muerte física se la pasará así: vida-muerte-vida. El próximo Día de Muertos nos disfrazamos de Escorpio… Tan sólo ironías, amigos y amigas.

¡Mira cómo brilla aquel chingón! Signos: estrellados y con estrella

Nacieron con estrella. Nacieron buenos para todo. (Olvidamos decir que a Escorpio lo rige Plutón, planeta de las grandes transformaciones).

Volvamos… además de brillar por estar regidos por Júpiter y Venus, los signos con estrella y más chingones son Sagitario y Tauro. Bien suertudos.

Y es que, sagi expande carisma hacia donde vaya. Si está en la ruina, sólo hará falta que camine un par de metros para encontrar la suerte. Benditas estrellas te cargas Sagitario. Tendrás suerte toda tu vida.

Ahora… ¡Tauro! Venus le da la armonía y el amor que le hace falta al resto del zodiaco. Por eso y porque son bien tercos y consiguen lo que quieren, son afortunados en vida y muerte.

¿Y el resto de los signos? Pues tendrán que esperar a la próxima sección. Mientras, mira aquí los signos que quieren verte hundido.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias