Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

La prenda hot del verano ¿Cómo la usarías?

Sin dudar, el corpiño ha pasado a competir con los tops, dejando de ser solamente ropa interior y convertirse en una prenda hot de uso habitual.

Mostrar el corpiño está de moda. Una prenda que siempre se utilizó oculta debajo de la ropa y que actualmente no solo la encontramos en las tiendas de lencería, sino además en las boutique como una opción más de vestimenta. El corpiño promete ser la prenda hot de este verano que cambiará el estilismo clásico.

Si nuestras abuelas nos vieran quedarían horrorizadas, pero lo cierto es que la tendencia actualmente es mostrar de más. Para muchas es demasiado, prefieren continuar con lo clásico y dejar algo para la imaginación y la intimidad.

Estos últimos años la moda se inclinó para el lado de las transparencias y los tops, pero ahora es el turno de los corpiños. Los hay de varios estilos y colores, con brillos, trasparentes, metalizados, de encaje y con muchas tiras también.

¿Cómo lo usaríamos?

Hemos visto varios modelos diferentes y hay algunos que enamoran! Una de las opciones más cancheras es lucirlo con un jean o short de jean, junto con una camisa o blusa a medio prender, dejando ver gran parte del corpiño.

Otra muy sexy y que se puede optar para una fiesta o salida de noche, es llevarlo con un traje o short de tiro bien alto con blazer, con unos lindos zapatos altos y si le agregas una gargantilla te verás seguramente muy sensual.

También puedes usarlo debajo de una remera calada o transparente o cavada en escote y laterales. Muchas son las combinaciones que puedes hacer si lo que quieres es que la prenda hot se te luzca, lo cierto es que ya dejó de ser solo ropa interior.

¿Te animarías a esta tendencia?

Más Noticias