Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más interesados: ¡la herencia es mía!

Hay quienes amarían vivir en un auto en medio de la montaña; otros morirían en el intento. Estos son los signos más interesados.

signos, interesados, astrología
No te miro a ti, sólo miro tu bolsillo

Se destacan por ver todo el tiempo qué es lo que tienen los otros. No trabajan y son holgazanes. Sólo se acercan a ti por tu billetera. Los signos más interesados existen y son estos…

No vayas a proponerles vacacionar a la deriva. Nunca mochila, siempre maleta y varias. Primera clase si es posible. Comida y bebida cara. Coches lujosos, grandes mansiones. Eso es todo lo que buscan los signos más interesados.

La Mansión Solís sería un buen lugar de relax para estos signos. ¿Estarías dispuesto a ofrecerle una estadía en este gran lugar a tu amor, sólo por amor? ¿Aún si sabes que es por interés? Pues, no. Ten cuidado y fíjate con quién estás.

Los signos que sólo se fijan en tu bolsillo

Vamos a empezar con el primer holgazán: Virgo. Este es un signo que sólo quiere trepar. Calladito encontrará lo que busca: poder y plata. Y no justamente generada por él o ella, sino por sus amigos, familia o pareja. Es el primero que estará esperando la herencia ni bien el muerto esté bajo tierra.

Sagitario, el loco, el fiestero, parrandero, optimista y negador, es otro de los signos más interesados. Pero a diferencia de Virgo, a Sagi le llega la fortuna sola al estar regido por Júpiter, planeta de la expansión. De todas formas, no dudará en acercarse a ti por tu estatus, reputación y dinero.

En menor medida, vamos a nombrar un último signo al que le encanta la plata pero se la gana por su cuenta: Capricornio. Este trabajará duro y conseguirá sus objetivos, pero por sus propios medios. A diferencia de los dos que nombramos anteriormente, a la cabra le gusta la plata para mantener su estabilidad, pero no le interesa tu billetera. Te prefiere fiel, honesto y buena persona.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias