Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Vacaciones y playa ¿Cómo continuar mi rutina facial?

Todos necesitamos un descanso en el año, pero llega el momento de vacaciones y muchas de nosotras no queremos dejar de lado nuestra rutina facial.

Si dejas de hacer tu rutina facial en vacaciones, por ir a la playa o piscina estas cometiendo un error. Menos pasos pero mayor conciencia, es lo que te recomendamos.

Estemos donde estemos, es importante seguir hidratando nuestro rostro y realizar los cuidados habituales a nuestra piel. Sobre todo si estamos vacacionando en un lugar con sol, es de suma importancia que cuides mucho de ella.

Como te decíamos anteriormente, es preferible que hagas menos pasos en tu rutina de skincare, antes de que no hagas ninguno. Sabemos que en vacaciones lo primero que uno busca es salir de toda rutina y no complicarse por demás, además que lo que más queremos es disfrutar y pasarla bien.

Por eso te recomendamos que en tu equipaje lleves un jabón o gel para limpieza (el cual puedes utilizar en la ducha o cuando te levantas por la mañana), ahorrándote el paso de desmaquillar el rostro. Una crema hidratante, que será totalmente necesaria ya que estarás expuesta al sol y necesitas hidratar la piel, que puede llegar a resecarse por el contacto con la sal del mar, la arena o el cloro de la piscina. Y por último, pero no menos importante, el tan amado protector solar con factor 50 por lo menos, el cuál debes aplicar cada dos horas (¡haya sol o no!).

Son solo tres productos, no ocuparán mucho lugar en tu valija y no te llevará mucho tiempo realizar en vacaciones esta rutina facial. Recuerda que me lo agradecerás y tu piel también.

Más Noticias