Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

American Music Awards 2021: los looks de la red carpet

¿Quiénes deslumbraron con sus atuendos? Mira los looks más extravagantes de los premios American Music Awards

El domingo 21 de noviembre se celebraron los Latin American Music Awards, con centenares de celebridades y nominados. Por supuesto que no faltaron los desopilantes looks de los diferentes artistas, que siempre llaman la atención de las cámaras.

La celebración se llevó a cabo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California. En el mismo Cardi B fue la  presentadora por primera vez, de una de las noches más importantes de la industria de la música latina, junto con los premios Grammy. Olivia Rodrigo, Bad Bunny, BTS, Coldplay, Silk Sonic y Jennifer Lopez son los artistas que actuaron en la entrega .

Las celebridades brillaron y dieron su pasada por la red carpet con su estilo más elegante y ostentoso. Después de todo, los AMAs tienen un historial de momentos ruidosos y de estilo exagerado, con modelos bastante vanguardistas. Este 2021 no fue la excepción y pudimos apreciar varios de ellos.

En esta oportunidad no vamos a dedicarnos a hablar sobre mejores o peores vestidos, solo cómo anunciamos, looks desopilantes, alocados y diferentes. Hubo variedad de colores, distintos cortes de vestidos y trajes, algunos más brillos que otros, peinados raros y divertidos. Predominaron bastante los accesorios para completar del todo el look.

Quienes dieron que hablar en estos American Music Awards fueron principalmente Cardi B, Kali Uchis, Billy Porter y Liza Koshy. Sus vestimentas fueron realmente llamativas y supieron lucirlas.

Más Noticias