Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tendencias

Los signos más relajados… ¡Take it easy!

Nada les preocupa porque son fanes del “soltar”, “que fluya”, “endless love”… ¿Frases basura?, para ellos no. Estos son los signos más relajados.

signos, relajados, astrología
Viven al compás del viento...

Todo lo toman con calma porque no piensan estresarse sin sentido. Para ellos y ellas el estrés no tiene cabida en la vida, ya que consideran que enferma y mata. Eso los convierte en los signos más relajados del zodiaco.

En algo tienen razón: vivir en paz y dejar fluir las cosas es beneficioso para la salud, pero a veces no se puede. Y es que somos humanos, pero a los signos más relajados, les nace ser así, no tienen que forzar ni fingir nada.

Relax… ahora no molestes

Uno de los signos más relajados del zodiaco realmente vive en un mundo paralelo. Piscis, sí señor... Cree que el trabajo llegará como por arte de magia, que el amor vendrá sólo y que sólo se vive echado en un sillón bebiendo o consumiendo cosas extrañas. Son viciosos, ya hablamos de eso en otra sección.

Así es que, el pez, nada sin hacer nada. Deja que las cosas pasen y todo sucede de esa manera. Se manejan con paz y templanza en la vida. Nada los enfurece ni altera.

Cáncer se preocupa sólo por mantener a su familia bien, estable, sin apuros. El resto no le importa. Si su familia está bien, este signo tendrá armonía y relax por largo rato. Es otro de los signos más relajados de la rueda zodiacal.

Eso sí, si alguno de estos dos signos de agua ve que debajo del océano se acerca algún tiburón, pulpo o medusa a molestar, se levantará el peor de los tsunamis.

Mira los signos más poderosos y fuertes del universo aquí.

¡Hasta la próxima con más astros!

Más Noticias